TENDENCIAS

No puede llegar a su acto y se gradúa en el metro


El metro en el que viajaba se detuvo de emergencia y demoró más de lo normal en volver a circular, esto impidió que llegue a tiempo a su a cto de graduación


18/06/2017

Jerich Marco Alcántara, un chico neoyorquino de origen filipino, se perdió su acto de graduación por culpa de los retrasos en el transporte público. Sin embargo, los pasajeros del tren en el que Jerich viajaba celebraron junto a él su logro académico.

Según el diario El Mundo, el joven se encontraba camino al campus universitario de Hunter College, donde se realizaría el acto de graduación, pero un pasajero hizo parar de emergencia el tren y demoró en volver a andar.

El vagón se convirtió en un improvisado salón de actos y los pasajeros, amigos y familiares celebraron con Jerich su título de enfermería. Incluso, dos de los viajeros se hicieron pasar por maestros de ceremonia.

Todos abrazaban al flamante enfermero, una de las pasajeras, Nadiya Afzal, grabó el acto y publicó el video en Facebook, obteniendo 2,4 millones de reproducciones y siendo compartido más de 18.000 veces. "El pobre chico se perdió su graduación por un atraso en el tren esta mañana así que le hicimos una", cuenta la usuaria en su post.

La publicación permitió que Jerich se convirtiera en el primer graduado del campus de Hunter en recibir su diploma de forma privada por la presidenta de su escuela, Jennifer J. Raab, que mostró su alegría por Twitter.

 



En esta nota



e-planning ad