AL FIN VIERNES

No parés de comer en esta festividad


Variados. Hay locales, como Pedro del Brete, La Cabrera y La Casona, que tendrán delicias para la noche más fría del año

Picaña para el deleite... carne, yuca y chorizo, los ingredientes perfectos

23/06/2017

Mmmm... ¡qué rico! San Juan no es San Juan sin su buen chorizo, su sucumbé caliente y su buena carne a la parrilla. Y Santa Cruz se convierte en todo un paraíso de exquisiteces para recibir la noche más gélida del año. 

La Cabrera (calle La Plata, esquina av. La Salle) tendrá una rica picaña de promoción durante todo el día y Los Hierros (av. San Martín, esq. calle 9 oeste) ofrecerá picaña, costillitas de cerdo y lomo con hueso.
Pedro del Brete (av. San Martín, esq. calle 7) armará toda una fiesta con un menú que tendrá desde pacumuto (corazón, pollo o carne), choripán, pichi ‘e boli y tripa rellena. No podía faltar el suculento sucumbé. En el casco viejo, La casona (calle Arenales # 222) se suma a la celebración. Tendrá al menos estos platillos: chorizo alemán, salchicha al curry, espagueti con salchicha, salchicha bock, chorizo al vino y con champiñones. Don Miguel (av. Viedma # 586) tendrá parrillada y Brown Fox (Bolívar # 246) su famosa picada de chorizos. Mirá toda la página. 






e-planning ad