TENDENCIAS

Nacen siamesas más una tercera hermana normal


El caso es todo un fenónemo en Indonesia. Dos de las tres bebés nacieron unidas por el cráneo y una tercera llegó aparte. Las siamesas serán separadas con una cirugía

Las siamesas que nacieron en Indonesia comparten un mismo cráneo.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

05/05/2016

Las hermanas, Nadira Alifa Putri y Nadiba Aisyah Putri nacieron unidas hace cuatro meses compartiendo un mismo cráneo, pero no un cerebro.

La historia se inicia el 21 de enero cuando nacieron unas trillizas por cesárea, en el Hospital General Regional Tanjungpinang en Indonesia. Nadira y Nadiba eran siamesas, pero su tercera hermana nació separada de ellas, reporta el sitio MailOnline.

Los padres Siti Nuryaningsih y Juarnes Prana Dinata, ambos de 30 años, están a la espera para una operación que separará sus hijas, lo que les permitiría llevar una vida normal.

Dinata dijo: "Los médicos se sorprendieron al nacer cuando se dieron cuenta de que era un triplete y unas gemelas unidas también".

"Me alegro de que todos los bebés estén saludables pero, estoy deseando que pronto las separen. Es muy difícil para mí y mi esposa verlas así", expresó.



 




En esta nota