TENDENCIAS

Mujer golpea a reportero de la BBC por tocarla en vivo


Mientras estaba en una entrevista, el periodista fue interrumpido por una mujer a la quien tocó accidentalmente 


17/05/2017

En una emisión en vivo de noticias de la BBC, uno de sus reporteros realizaba una importante entrevista al editor político del mismo medio de comunicación. SIn embargo, fue interrumpido por una mujer a quien, por intentar que saliera del cuadro, la 'manosea' accidentalmente.

Se trata de Ben Brown, un periodista que ahora esta siendo señalado por el mundo entero e incluso por sus propios colegas. Aunque, un video publicado en redes muestra la escena y es evidente que se trató de un accidente, según informa el portal RT.

La grabación, que ya ha sido compartida cientos de veces en la web, fue publicada por un televidente que se percató detalladamente de la escena.

Cuando el reportero intenta alejar a la mujer tocándole una de sus partes intimas, ella responde con un golpe en contra del comunicador. Quedando todo grabado y emitido en vivo por televisión.

Luego de lo sucedido, el periodista continua con su entrevista como si nunca hubiera pasado nada. Pero en las redes sociales, lo han señalado y criticado por su comportamiento con esta mujer.

"Ciertas cosas nunca cambian en la BBC que pensé que eran las siglas de Corporación Británica de Radiodifusión y no de Manosear Grandes Pechos [Big Breast Cupping, en inglés]", publicó un usuario de Twitter.



En esta nota