TENDENCIA

Mujer en toples golpeó a un acosador, el video se hizo viral en las redes 



Leer el artículo Pausar Lectura

02/01/2018

Un hombre se acercó y tocó a una mujer que paseaba en topless en una fiesta al aire libre, generando una iracunda reacción de ella, quien decidió golpearlo por su acción.

Según el diario chileno Soy Chile, la protagonista de la historia fue Madeline Anello-Kitzmiller, una joven de 20 años que fue acosada por un desconocido mientras caminaba junto a su amiga en el festival Rhythm & Vines, en Gisborne, Nueva Zelanda.

En declaraciones a Daily Mail, la mujer contó por qué reaccionó ante el ataque el individuo, quien le tocó un pecho y luego escapó hacia el lugar donde estaba sentado, y hasta donde llegó la afectada para darle varias bofetadas.

"Me tocó el pecho. Lo golpeé. Había mucha ira acumulada por el acoso durante el día. Esto pasa en todos lados, no solo en Nueva Zelanda", señaló Madeline, quien llevaba una pintura brillante que la cubría.

El video alcanzó millones de reproducciones y generó diversas reacciones de los usuarios, entre ellas varias felicitaciones a la joven, quien aseguró que no está arrepentida de su acción ya que con ello está ayudando a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo.



 




En esta nota