TENDENCIAS

Muere mientras hacía un toples a bordo de un vehículo


La mujer realizaba un toples, mientras sacaba el torso por la ventana de un motorizado, no se percataron de un poste al costado de la carretera que impactó contra su humanidad 


12/10/2017

Una mujer (35) de nacionalidad rusa encontró la muerte de una forma muy violenta cuando realizaba un topples a bordo de un vehículo, mientras paseaban por una carretera en República Dominicana.

Natalia Borodina, era la identidad de esta mujer, que sacó el torso desnudo por la ventana del vehículo, mientras que su acompañante grababa la temeraria acción con su teléfono móvil.

El video, que fue subido a YouTube, muestra a la mujer fallecida, vestida sólo con la parte de abajo del bikini, mientras sacaba el torso del vehículo. La filmación fue interrumpida en el momento en que la víctima impacta, supuestamente contra un poste situado en un lateral de la carretera.

De acuerdo con el diario español La Vanguardia, tras el impacto, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde falleció como consecuencia de las graves heridas que le causó el impacto.






e-planning ad