El canguro que se hizo famoso por sus músculos ha fallecido por causas naturales, así lo han confirmado desde el Santuario para Canguros donde vivía en Australia. 

El Deber logo
10 de diciembre de 2018, 16:04 PM
10 de diciembre de 2018, 16:04 PM

Roger, el canguro más famoso del mundo, ha fallecido a sus 12 años. Este canguro que se hizo viral en redes sociales durante los últimos años por sus impresionantes músculos que le daban un aspecto de culturista, falleció por causas naturales en el Santuario para Canguros de Alice Springs, en Australia.

Con sus dos metros de altura y noventa kilos de peso, el aspecto del cuerpo de Roger siempre fue majestuoso e imponente. 

"Adiós, nuestro querido Roger. Tristemente, ha fallecido de viejo. Tuvo una larga vida y fue amado por millones de personas en todo el mundo. Siempre te amaremos y te echaremos de menos", señaló el fundador de la reserva donde vivía Roger en la cuenta oficial de Facebook de la misma.

Según AS, la cuenta de Instagram del Santuario actualizaba con fotografías el estado físico que iba a adoptando Roger, que se mantuvo en buena forma hasta el momento de su muerte.

Agrega que el canguro ya arrastraba problemas de visión y artritis debido a su avanzada edad.