TENDENCIAS

Mira qué hay al interior del nuevo Huawei P10


La empresa china realizó una actividad en Santa Cruz en la que desmontan el último smartphone que sacó al mercado para mostrar la tecnología del dispositivo 


19/06/2017

Huawei Technologies Bolivia realizó el desmontaje del Huawei P10, con el objetivo de demostrar el por qué es uno de los smartphones más elogiados por los fotógrafos aficionados y profesionales, y por los usuarios más exigentes.

Esta operación permitió a los usuarios observar lo sencillo que es armar y desarmar el dispositivo en manos de un experto técnico. Además, se podrá ver el diseño detallado del interior y exterior del P10.

En el primer paso, como se puede ver en el video, se pudo observar la cámara dual co-desarrollada por Leica, que se podría considerar como el tesoro más grande del equipo móvil.

Además, esta actividad permitió desvelar que los componentes del Huawei P10 son modulares y fáciles de localizar, puesto que, están ordenadas adecuadamente.

Para terminar con la intervención y ver como sus partes fueron descubiertas y explicadas de forma detallada, se colocaron de nuevo las piezas en su lugar y procedió a encender el P10.

 

 

 



En esta nota



e-planning ad