AL FIN VIERNES!

Mirá la lista de opciones para recibir el 2017


¿Dónde querés estar la medianoche del 31? Fiestas de todo tipo y de diferentes precios. Mirá dónde podés ir con tus amigos o con la familia a celebrar a lo grande

Los Salmones, Doble A y Carla María se subirán al escenario de Jumechi

29/12/2016

Falta un día para acabar este año, ¿y no sabés aún dónde pasarás la última fiesta de 2016? Aquí te presentamos todas las opciones, desde fiestas casuales donde no tenés que ‘empilcharte’ tanto, hasta las más chic, en las que el traje de noche es necesario para asistir.


Varios boliches de la ciudad te proponen divertirte desde Bs 50 el ingreso hasta fiestas de lujo con entradas que ascienden a más de $us 140 por persona, pero que incluyen un menú gourmet, cantina libre, cotillón y la música con las mejores bandas y orquestas del país.

Reservas
Si  bien algunas tenían precios de preventa, los que te mostramos hoy son los oficiales, porque sus organizadores informaron de que tienen cupos limitados. ¡Y están por agotarse!.
Tomá en cuenta que la mayoría de las personas llegan después de la medianoche, luego de abrazar y felicitar a sus seres queridos, por lo que si querés tener un puesto privilegiado en el buri, podés irte un poco más temprano y disfrutar, además, de los happy hour que algunas tendrán para esta noche.
Como sabemos que la música es un punto crucial para pasarla bien, chequeá nuestra agenda y anotá quiénes amenizarán la última noche, para que cambiés el año como debe ser, ¡disfrutando! 



En esta nota



e-planning ad