TENDENCIAS

Mira la gigantesca araña que asustó a una familia


Un equipo especializado en control de plagas fueron alertados por una familia que encontró el arácnido en su casa, sorprendidos por su tamaño


11/05/2017

La compañía de servicios Gavin Shill, especializados en el control de plagas en Brisbane, Australia, fueron alertados de la presencia de una araña gigante que apareció en la casa de una familia.

"Recibimos una llamada urgente de un cliente que había encontrado 'la madre de todas las arañas'. Y no bromeaban", comentó Shill en su cuenta de Facebook.

Se trataba de una araña cangrejo gigante, la cual se entró a la casa y perturbó la calma de los habitantes. El exterminador aseguró también que es una de las arañas más grandes de las que ha encontrado hasta ahora.

En una entrevista para la cadena local 9news, Shill confesó que "cuando nos informan normalmente de arañas grandes, tienen generalmente alrededor de la mitad del tamaño de esta".

Según el experto, el tamaño de esta en particular oscila entre los 20 y 25 centímetros de longitud. Incluso, señala que le da la razón a sus clientes por haberla llamado 'la madre de todas las arañas'.



En esta nota



e-planning ad