TENDENCIAS

Mira la foto que se convirtió en un reto visual en redes


La imagen reta a descubrir una amenaza mortal escondida entre los matorrales


26/04/2017

En medio de un viaje de exploración, una bióloga publicó en su cuenta personal de Twitter una fotografía que ha dado de que hablar por todas las redes sociales. Hasta se convirtió en todo un reto visual.

Se trata de una imagen en la que a simple vista se ven varias hojas secas y pedazos de madera en la tierra. Sin embargo, la publicación lleva un escrito que sugiere encontrar lo que se esconde en medio de la foto, según informa el portal RT.

 

 

"¿Puede detectar la serpiente?", es la pregunta que hace la experta, en su perfil @SssnakeySci. Para algunos ha resultado una tarea difícil encontrarla, ya que el animal se confunde entre los colores tierra de la imagen.

Según 'Helen', la autora del post, se trata de una  Agkistrodon contortrix, que es una serpiente cabeza de cobre. Una especie de víbora venenosa, las cuales en su mayoría residen en Estados Unidos y México.

Te puede interesar: Serpiente causa terror en un café internet

Hasta ahora, cuenta con más de 20 mil 'me gusta' y ha sido compartida más de 4 mil veces. Generalmente los usuarios han comentado lo complicado que es encontrar la serpiente. Si es su caso, aquí una ayuda.

 

 

 



En esta nota



e-planning ad