TENDENCIAS

Mira el video más emotivo en el mes de la madre


La grabación fue publicada por una bloguera. Hace un homenaje a labor que hacen diariamente las madres


18/05/2017

"Da las gracias a tu madre por estar ahí en cada momento normal, rutinario. ¡Feliz día de la madre!", es la frase que acompaña uno de los videos más emotivos sobre la celebración del día de la madre de este año.

La grabación fue hecha por la bloguera Esther Anderson, quien es la creadora y productora del blog 'Story of this life'. Según informa el portal Huffington Post, el video ahora es uno de los contenidos más vistos en todo el mundo.

La historia cuenta como transcurre un día común en la vida de una madre de dos niños, desde dos perspectivas. En primer lugar la mamá cuenta como fue su jornada, entre desastres, mucho estrés y cansancio.

Sin embargo, luego una de las niñas cuenta como fue su día y sorprende con su respuesta. Según la pequeña, su experiencia estuvo llena de momentos inolvidables, en donde pudo compartir con su madre y con su hermanito, a quien trata como su bebé.

El video lleva por nombre 'Un día normal' y ya ha alcanzado más de 21 millones de reproducciones en Facebook, y ha sido compartido cientos de veces por todas las redes sociales. 



En esta nota