"El reinado del hombre blanco de mediana edad ha terminado", indica Claire Underwood en el nuevo tráiler de  "House of Cards"

El Deber logo
27 de septiembre de 2018, 13:49 PM
27 de septiembre de 2018, 13:49 PM

"El reinado del hombre blanco de mediana edad ha terminado", dice Claire Underwood, el personaje al que interpreta Robin Wright, en el avance de la sexta y última temporada de House of Cards.

La tanda de capítulos con la que la serie se despedirá para siempre se podrá ver en Netflix el 2 de noviembre. Y ya ha mostrado el tráiler final con imágenes de la nueva temporada.

Como ya había señalado otro avance anterior, Frank Underwood, personaje al que interpretaba Kevin Spacey, murió en la nueva temporada. La serie ya había anunciado que el actor no regresaría en la nueva tanda de capítulos tras el escándalo de acosos sexuales en los que se ha visto envuelto, publica El País.

En el tráiler, su viuda, y ahora presidenta de Estados Unidos, se muestra como la protagonista indiscutible y que tendrá la intención de hacer olvidar a su antecesor en el cargo, su propio marido, y que también sufrirá los peligros de estar al frente del país.

Mira acá el avance