Avengers 4 narrará los hechos acontecidos tras el desastre originado por Thanos. El Titán Loco no tuvo piedad y eliminó a la mitad del universo, incluyendo a varios héroes

El Deber logo
7 de diciembre de 2018, 9:35 AM
7 de diciembre de 2018, 9:35 AM


Marvel Studios lanzó este viernes el tráiler de la película que cerrará Avengers, la primera exitosa etapa de su universo cinematográfico de superhéroes que comenzó con el estreno de Iron Man.

El video que colgó Marvel en su cuenta YouTube empieza con Tony Stark, sin esperanza alguna tras quedar abandonado en el espacio a su suerte como uno de los pocos sobrevivientes de la batalla contra Thanos en el planeta Titán.

"Una parte del viaje es el final", dice Iron Man mientras viaja a la deriva en el espacio sin casi comida o bebida.

El tráiler muestra a personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Widow (Scarlett Johansson), Captain America (Chris Evans) o Thor (Chris Hemsworth) completamente destrozados y hundidos después de que el malvado Thanos (Josh Brolin) haya matado al cincuenta por ciento de los seres vivos.

La próxima película de Avengers, dirigida por los hermanos Russo, llegará a los cines a partir del 2 de mayo de 2019, potenciada por un nivel de expectación absoluta tras el “chasquido  de Thanos” y el escenario desolador que dejó en el universo.

Una de las sorpresas de este avance está relacionado con Ant-Man, que todos lo daban por muerto. Te invitamos a ver el siguiente tráiler que revela que la película se titulará Avengers: End Game.