TENDENCIAS

Mira el calendario de agricultores que sube la temperaura


Un fotógrafo francés recorrió varias granjas de su país para buscar los agricultores que se prestaran para el book del calendario para el 2017


06/01/2017

A Fred Goudon, un reconocido fotógrafo francés, se le ocurrió hacer un renonocimiento al campo francés y sus agricultores en el Calendario 2017.

"El calendario de agricultores franceses es un homenaje a una profesión que a menudo carece de gratitud", dijo Goudon al portal RT.

Normandia, Provenza, Champaña y Picardia, fueron las regiones por las que el fotógrafo estuvo recorriendo para buscar a los agricultores que el considero más sexys, y que se prestaran para posar ante su lente.

"Todos ellos se prestaron al juego de posar de una manera sexi para promover de una forma peculiar el trabajo y la dedicación con la que los agricultores se dedican sin descanso a su profesión", afirmó, refieriendose a que ninguno de los que aparece en el trabajo fotográfico son modelos ni tienen ninguna conexión con este mundo.

"Hemos sido muy bien acogidos por propietarios de granjas de toda Francia para hacer este proyecto lo más realista posible", reiteró.



En esta nota