TENDENCIAS

Mira el ataque de un antílope a una jirafa


Un violento ataque de un antílope contra una jirafa se produjo en el zoológico de Rotterdan (Países Bajos) , el hecho fue filmado y compartido en la red social de YouTube 


17/06/2017

Los visitantes del zoológico de Rotterdam, en Países Bajos, fueron testigos de un violento ataque de un antílope kudu contra una jirafa. El hecho fue grabado y compartido en YouTube.

En el video se ve a la jirafa, muy tranquila tumbada tomando el sol, mientras el antílope empieza a empujarla con sus cuernos, acción que fue cobrando violencia y asustando a los visitantes del parque de animales.

La jirafa no responde a los violentos golpes que recibe del cuernudo vecino, hasta que decide levantarse, pero el antílope continúa con el asedio. Finalmente la jirafa logra ponerse de pie e intenta escapar, pero el antílope la continúa atacando hasta que la empuja contra unas rocas, haciéndola caer nuevamente.

El pobre animal logra salvarse solo cuando se acerca al resto de la manada para protegerse.

Voceros del zoológico, por su parte, se mostraron sorprendidos por el ataque del antílope a la jirafa, ya que generalmente ambas especies conviven en armonía.



En esta nota