TENDENCIAS

Mira como luce ahora la niña de uno de los memes más populares


La imagen de esta pequeña ha sido usada en diferentes memes que se refieren a los momentos en que no se entiende alguna cosa


19/05/2017

Mia Talerico, es la pequeña protagonista de uno de los memes más reconocidos alrededor del mundo. Es usado para referirse a aquellos momentos en los que no se entiende lo que pasa.

La niña que ahora tiene 7 años de edad, y obtuvo su reconocimiento por su participación en una de las series de Disney más reconocida, llamada "Good Luck Charlie", en español "Buena suerte, Charlie, según informa el portal Studio92.

 

Thinking of my next #youtube video

Una publicación compartida de Mia Talerico (@miatalerico101) el

Desde sus 10 meses de edad, la pequeña comenzó con su carrera actoral, obteniendo el éxito por ser una de las bebes más tiernas de la televisión estadounidense, con su personaje de 'Charlie'.

En una de las escenas de esta serie, la niña hizo un gesto que quedó en la memoria de todos. Cuando otro de los personajes le hizo una pregunta, ella demostró con su rostro y manos que no sabía de lo que se trataba. A partir de ahí, esa imagen fue usada en diferentes memes en las redes.

Ahora Mia Talerico, es una celebridad de la red social Instagram, con más de 950.000 seguidores. Incluso, demuestra en sus redes ser una niña tranquila y que lleva su vida acorde a su edad.

 

#happymothersday #poetry #whiterose

Una publicación compartida de Mia Talerico (@miatalerico101) el



En esta nota



e-planning ad