australia

Mira al bebé fisiculturista que genera polémica


Su madre subió fotos a Instagram mostrando el musculoso cuerpo de su hijo de 3 años. Generó polémica entre quienes creen que no es saludable tanto ejercicio

El bebe fisiculturista
Escuchar el artículo Pausar Lectura

07/01/2016

Dash Meagher tiene sólo tres años, pero su cuerpo está tan trabajado como el de un amante del fitness. Su madre, Úrsula, está tan orgullosa de él que le creó cuentas en las redes sociales para mostrar su cuerpo y lo convirtió en toda una estrella en Australia.

"Me di cuenta de que tenía marcados los abdominales hace seis meses, mientras le cambiaba los pañales", contó la madre en una entrevista con el Daily Mail y añadió que "ama hacer ejercicio".

Sin embargo muchas personas que vieron las imágenes acusaron de irresponsable a Úrsula porque, según afirman, no es saludable que un niño pequeño se ejercite tanto y porque podría generarle problemas de salud a futuro.

Pese a ello, Úrsula sostiene que su hijo es muy sano y que su cuerpo es el resultado de llevar una vida llena de actividades al aire libre. "Puede correr hasta cuatro kilómetros" contó orgullosa rechazando todas las críticas.

Mira las fotos de Dash en la parte superior de la nota.



 




En esta nota