TECNOLOGÍA

Microsoft Office ya está disponible para Android


Word, Excel y Power Point ya pueden ser descargados en los dispositivos que usan este sistema operativo. La visualización de los documentos será gratuita

Microsoft Office para Android ya está disponible para descargar en los celulares y tablets que usen Android

24/06/2015

Microsoft lanzó su plataforma Office para el sistema operativo de dispositivos móviles Android. La descarga de la ofimática ya se encuentra disponible en Play Store de Google a partir de este miércoles, tras el anuncio oficial del gigante informático.

La versión gratuita de Microsoft Office para Android permite a los usuarios visualizar todos los documentos y hojas de cálculo que se hayan elaborado en esta plataforma. Pero para para poder editarlos se debe acceder a una versión de pago por suscripción.

Una de las novedades del lanzamiento es que el usuario no tendrá que bajar todo el Office si solo quiere acceder a un solo programa, ya que puede descargar por separado Word, Excel o Power Point.

La versión de Android, además, ofrece integración con servicios en la nube para el almacenamiento remoto de archivos.

Los dispositivos que pueden descargar esta plataforma tienen que tener la versión de Android 4.4 Kit Kat o superior.

Suscripción por Office 365

Para poder editar los documentos, diapositivas u hojas de cálculo que se realicen con Word, Power Point o Excel, el usuario debe estar suscrito al servicio Office 365, que ofrece la oportunidad de hacer pagos mensuales o anuales.

La versión para Android funcionará bajo esta modalidad de pago.

Vea aquí el video de la presentación de Office con una muestra de su funcionamiento (en inglés).

,


En esta nota



e-planning ad