AL FIN VIERNES

Metrópoli Kids alista un verano inolvidable en su campamento


Faltan pocos días para que acaben las clases y, para que los chicos no se aburran, mirá esta opción

Como plus, los niños podrán disfrutar todos los días del parque infantil

10/11/2017

Se acercan las vacaciones y diversos centros de la ciudad comienzan a preparar paquetes de campamentos para que los chicos de la casa no se aburran en estos largos días de descanso.

Metrópoli Kids es uno de ellos y ya tiene listo su programa de entretenimiento, que comenzará el 4 de diciembre y se prolongará hasta el 22, de 8:15 a 12:15, aunque ya están recibiendo con anticipación las reservas, pues el cupo es limitado. Se reciben niños de tres a seis años.

Para pasarla bien

Este parque infantil tiene planificadas varias actividades para esas dos semanas y media, como manualidades navideñas, pintura, cocina infantil, zumba, teatro, motricidad fina, juegos recreativos, entre otras. 

Por tercer año consecutivo se realiza este encuentro infantil, que tiene como coordinadoras a las sicopedagogas Patricia Moscoso y Yessica Gutiérrez, que crearon el programa ideal para que los niños no solo se diviertan, sino también que aprendan disfrutando de los materiales con los que trabajarán esos días. El centro se encuentra en la av. La Salle # 350. Inf.: 755-84717.