Las imágenes presentan el plan de los héroes para revertir el daño causado por Thanos. Hay expectactiva por verla

El Deber logo
14 de marzo de 2019, 8:44 AM
14 de marzo de 2019, 8:44 AM

Marvel ha desvelado un nuevo tráiler de su película más esperada del año, Avengers: Endgame. El título continúa la historia del grupo de superhéroes más famoso de la compañía tras enfrentarse a Thanos en Infinity War, un film que supuso un récord de taquilla para la compañía, y que ahora prevé repetir el éxito.

Este nuevo adelanto realiza un repaso por los recuerdos de los diferentes héroes y el momento en que Thanos borró a varios de estos. Además, entrega un vistazo a los nuevos trajes con los que contarán en el filme, escena que viene acompañada con un spoiler.

Finalmente, el tráiler culmina con la esperada aparición de Capitana Marvel, a quien por fin se le puede ver junto al resto de los Avengers.

Avengers: Endgame, la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el próximo 26 de abril y promete superar lo hecho por Avengers: Infinity: War.

La publicación del nuevo avance fue tendencia en Twitter, bastaron 15 minutos de que Marvel publicó el material en la red social para que se posicione en la cima del Trending Topic. 

Te puede interesar: 

Mira el nuevo trailer de 'Avengers: Endgame' lanzado en el Super Bowl

Mira el tráiler de Avengers: End Game