La primera película de Marvel protagonizada por una superheroína, se estrenará en marzo de 2019

El Deber logo
18 de septiembre de 2018, 10:31 AM
18 de septiembre de 2018, 10:31 AM

Este martes salió a la luz el primer tráiler de Captana Marvel, la primera película de los estudios protagonizada por una superheroína. Han pasado casi cuatro años desde que Marvel anunció que la heroína sería parte de su universo cinematográfico.

Mientras esperábamos, se han librado guerras civiles y Thanos ha venido y borrado la mitad de la existencia, pero poco a poco hemos visto avances de su llegada. Ahora por fin la vemos en acción.

El avance de unos dos minutos de duración, da un primer panorama sobre Carol Danvers, el personaje que interpreta Brie Larson y que se convertirá en una de las heroínas más poderosas de la Tierra.

El film mostrará justamente esa transformación, y se ambientará en la década de 1990, en un período que, asegura Marvel, nunca antes fue visto en el marco de su Universo Cinematográfico.

Capitana Marvel también está protagonizada por Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Gemma Chan, Lashana Lynch, Lee Pace, Jude Law, Djimon Hounsou, Ben Mendelsohn y Annette Bening. Se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2019.