TENDENCIAS

Madonna se muestra sin ropa en redes a sus 58 años


En su cuenta personal de Instagram la cantante publicó una fotografía en la que se ve su torso desnudo. Luego de unas horas la eliminó


11/05/2017

La reconocida cantante Madonna, se caracteriza por siempre estar a la vanguardia, reinventando su imagen para mantenerse vigente como una de las más influyente en todos los tiempos.

Esta vez, la estadounidense de 58 años de edad, ha usado sus redes sociales para demostrar que a su edad, se puede mantener presencia en la web y tener un cuerpo sano y tonificado, según el portal Excelsior.

En su cuenta de instagram Madonna publicó dos fotografías que han llamado la atención de todo el mundo, una en la que se ve su rostro de la nariz hacia abajo. Hace énfasis en su boca entreabierta, dejando ver sus dientes dorados.

La otra, que más causó furor en la web, fue una en la que mostró su torso totalmente desnudo. En la imagen se puede apreciar el tonificado cuerpo de la artista, a pesar de su edad.

Las dos imágenes ya se han convertido en virales en las redes sociales y han sido compartidas cientos de veces. Hasta el momento ya completan más de 68 mil me gusta

 

Gold ��

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el



En esta nota