Los recién casados practicaban canopy, la mujer quedó atorada a mitad del recorrido y el hombre impactó violentamente contra ella 

El Deber logo
10 de julio de 2018, 18:58 PM
10 de julio de 2018, 18:58 PM

Una pareja recién casada decidió pasar su luna de miel en una isla de Honduras, donde visitaron varios sitios turísticos llenos de aventuras y vértigo. Es así que decidieron practicar canopy y, desafortunadamente, el marido chocó violentamente contra su pareja.

De acuerdo con The Whashington Post, los recién casados estaban visitando la isla como parte de un viaje de los cruceros Royal Caribbean, el hombre falleció tras el golpe y dejó gravemente herida a su esposa.

Te puede interesar:

"Ellos habían llegado en un crucero, luego estaban haciendo canopy y la muchacha se quedó a mitad del camino en el cable y el muchacho venía atrás e impactaron", explicó el comandante del Cuerpo de Bomberos, Wilmer Guerrero.

Ambos fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Wood Medical Center de Roatán, donde horas después falleció el muchacho, que respondía al nombre de Egael Tishman, de 24 años. Su esposa, identificada como Shif Fanken, de 27 años, de acuerdo con Clarín.

Tras el accidente, las autoridades hondureñas comenzaron las investigaciones para establecer los motivos que ocasionaron el fatal accidente.