TENDENCIAS

Luis Miguel entre obsesiones y problemas legales


 El mexicano ha tenido unos últimos años entre escándalos por sus deudas y además por sus drásticos cambios en su apariencia física 

Luis Miguel In Concert At The Colosseum At Caesars Palace - LAS VEGAS - SEPTEMBER 15: Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
64815551

02/05/2017

El cantante mexicano Luis Miguel durante muchos años intentó mantener su vida privada al margen de los medios o de cualquier oportunidad que diera a conocer sus secretos. 

Sin embargo, el Sol de México, como es conocido en su país, no ha tenido buenos resultados con su estrategia, sobre todo en los últimos acontecimientos de su vida como artista y como persona.

Su aspecto físico y sus problemas legales han sido los temas principales por los que ha dado de que hablar en los últimos años. Por ejemplo, su obsesión por ser aún ese símbolo sexual masculino, lo ha llevado a practicarse varios procedimientos que han transformado poco a poco su apariencia, según informa El País. 

“El look que tiene ahora es más clásico, algo más limpio, no es lo que están acostumbrados a verle. Creo que es un hombre muy atractivo y hay que sacarle provecho a eso”, explicó su estilista Emilio Uribe para el periódico La Reforma.

Por otro lado, mientras el mexicano enfrenta una demanda puesta por su colega y compatriota Alejandro Fernámdez, por siete millones de dólares, ha aparecido otra demanda por parte de su exrepresentante.

Fernández sostiene su posición legal teniendo en cuenta que se había acordado, según el portal Infobae, que los dos artistas tendrían una gira, en la que pretendían obtener bastantes ganancias. Sin embargo, Luis MIguel al final decidió cancelarlo todo.

Por su parte, su exrepresentante le reclama por no cumplir con sus honorarios durante el tiempo que trabajaron juntos. Por esta razón, se vio obligado a demandarlo y ante eso el cantante nunca respondió.

Para solucionar el lío legal, le fue embargado su auto de lujo, un Rolls Royce, pero no fue suficiente para cubrir la deuda. Aún así, Luis Miguel no ha dado respuesta alguna y no ha asistido a las audiencias correspondientes, por lo que se considera que está incidiendo en desacato y fue detenido este martes por las autoridades.

Te puede interesar: Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles



En esta nota



e-planning ad