TENDENCIAS

Los primeros Galaxy S8 llegan a Bolivia


La preventa está habilitada hasta el 12 de mayo por internet. Aún no está confirmada la fecha en la que estará en tiendas


24/04/2017

Desde el sábado 22 de abril hasta el 12 de mayo,  Samsung ha lanzado la preventa de un número limitado del modelo Galaxy  S8 y S8+, recientemente revelados en Nueva York, a través de la tienda virtual NextLevel, que se entregarán junto al parlante Level Box Slim como obsequio.    

Tras la compra en la página web, el producto se entregará a partir del 2 de mayo y el cliente podrá elegir entre los colores Dorado y Gris Orquídea, según señala el comunicado de prensa de la compañía.

Como una portátil
El Galaxy S8 se puede conectar a la computadora personal y utilizarse como tal con todas sus aplicaciones. Incluso se puede desbloquear con el sistema de reconocimiento facial incorporado que además tiene las opciones huella digital y contraseña.

Por otra parte, el S8 le dijo adiós a los botones físicos para tener una pantalla 100% táctil, que en ambas versiones fue ampliada: el S8 incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas y el Galaxy S8 Plus de 6,2 pulgadas.

De momento no hay fecha oficial del inicio de venta en tiendas, según informó la compañía.

Lee más: Samsung reacciona tras fallas en el Galaxy S8



En esta nota



e-planning ad