TENDENCIAS

Los 15 de Rubí dejan el rancho y se van a una explanada


Ante la masiva asistencia que se espera, la familia de la 'quinceañera del año' decidió cambiar la sede de la fiesta por seguridad. Ahora se hará en una explanada de unas 40 hectáreas

Rubí muestra la nueva invitación a sus 15 años, los más virales en las redes sociales

22/12/2016

A cuatro días de los XV años de Rubí, llamada la “celebración del año” por los usuarios de las redes sociales, Crescencio Ibarra, padre de la festejada, anunció que habrá un cambio de locación de la fiesta.

El padre de Rubí informó que el dueño de la Hacienda Solís, en el municipio de Villa Guadalupe y donde está el la iglesia donde se celebraría los 15 años más mediáticos de México, le notificó la cancelación.

La pequeña capilla tiene capacidad para unas 200 personas, con lo que no se daría abasto para todas las personas que han mostrado su interés en asistir.

"Se cambia la sede del baile a un lugar más amplio por seguridad de la gente. Estaba programado en el rancho y ahora se va a hacer en una explanada, en Laguna Seca”, dijo Pedro Ibarra, tío de Rubí, en una publicación del diario Excelsior.

El magno evento se iba a realizar en el Rancho La Joya, pero por cuestiones de espacio, seguridad y logística, el baile se llevará a cabo el 26 de diciembre de este año, en una comunidad llamada La Laguna, que también está en Miguel Hidalgo, San Luis Potosí.

"Será en un ejido que se llama Miguel Hidalgo, donde son aproximadamente 40 hectáreas. Así sí cabrá toda la gente que esperamos”, señaló. el apoyo del gobernador, Juan Manuel Carreras, quien pondrá elementos de seguridad para el bienestar de los asistentes.

Por otro lado, Pedro Ibarra contó que los preparativos como sillas, mesas y comida ya están listos. Al igual que una de las atracciones principales: la música, pues afirman que Marco Antonio Flores  de la Banda Jerez y K-Paz de la Sierra han confirmado su asistencia.

"Todo eso ya está listo. Muchas personas estarán participando en eso, el inmobiliario y la comida llegarán un día antes. La gente que está participando en lo de los alimentos son como 200”, indicó.

La comida para los invitados será en los terrenos de la antigua presa de La Joya, mientras que el baile será en la ex Hacienda Mezcalera en la comunidad conocida como Laguna Seca. Allí mismo será la carrera de caballos conocida como "La Chiva".

En los últimos días, se reportó que todos los hoteles de la región reportaban ocupación total con motivo de la fiesta de los 15 años de Rubí, programada para el 26 de diciembre.



En esta nota



e-planning ad