AL FIN VIERNES

Lo que tenés que saber de Sigo siendo el rey


Estreno. ATB lanza la serie dirigida por el cineasta Paolo Agazzi. Será este domingo, desde las 22:00

Yovinca Arredondo (Julieta) y Reimi Mendoza (Ramiro) son parte del reparto. Se rodó en La Paz, El Alto, Tarija y Santa Cruz

21/04/2017

En Facebook ya son casi 10.000 las personas que le dieron ‘me gusta’ y poco a poco este número va creciendo. Y es que ya hay una expectativa en el país por saber cómo será Sigo siendo el rey, la primera serie boliviana grabada con equipo de cine que la red ATB estrenará en el ‘prime time’ del domingo (22:00).

¿Por qué mirarla?
La actriz cruceña Yovinca Arredondo (que es parte del elenco) responde: “Es una serie que retrata la vida de muchas familias bolivianas con sus éxitos, tristezas, alegrías y fracasos”. Y continúa: “Hay que mirarla porque es un producto realizado con altos estándares de calidad. Se filmó con equipo técnico y humano cinematográficos; tiene un guion que atrapa, sorprende y está muy bien hecho”.
El director nacional de contenidos de ATB, Jaime Iturri, subraya que Sigo siendo el rey tiene a la cabeza a Paolo Agazzi, uno de los directores de cine más importantes de Bolivia, y eso hace que “valga la pena verla”. Dice: “Se trata de un excelente trabajo, tanto en las técnicas audiovisuales como en retratar la idiosincrasia de los bolivianos”.

Los involucrados
El equipo está conformado por Marco Araníbar (productor ejecutivo), Paolo Agazzi (director), Juan Pablo Piñeiro (guion) y Gustavo Soto (fotografía). Además de Paulo Aranda (arte) y Maité Tarilonte (vestuario).
En el reparto están Teresa Gutiérrez (Basilia), Éric Calancha (Reynaldo), ‘Kike’ Gorena (Kory), Biafra Saavedra (Shuellen), Ramiro Mendoza (Marvin), Yovinca Arredondo (Julieta) e Inés Copa (Dominga) 



 




En esta nota