Una gran sorpresa invadió las redes sociales y los fanáticos de los superhéroes estallaron de alegría. Según informó el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, llegará a los cines la cuarta edición del Dios del Trueno

El Deber logo
16 de julio de 2019, 17:54 PM
16 de julio de 2019, 17:54 PM

Thor 4 se ha convertido en tendencia mundial en Twitter debido a que The Hollywood Reporter anunció que Marvel Studios está trabajando activamente una nueva entrega del dios del trueno que volverá a ser interpretado por Chris Hemsworth.

Desde Marvel Studios aún no han confirmado la versión; sin embargo, The Hollywood Reporter aseguró que Thor 4 volverá a contar con el trabajo de Taika Waititi, quien fue el guonista de Thor: Ragnarok.

En ese panorama por ahora no hay muchos detalles sobre lo que será Thor 4; sin embargo, todo invita a pensar que Chris Hemsworth tendría que lidiar con los eventos de Avengers: Endgame.

El portal agrega que hay que esperar un poco más para que Marvel confirme esta noticia. Se espera que sea este fin de semana en la Comic Con de San Diego, o en la D23 Expo del mes que viene.

Los seguidores de Thor han manifestado su alegría a través de las redes sociales. Con 'memes' y gif, invadieron durante varias horas Twitter, ya que la etiqueta Thor4 es tendencia en todo el mundo.

Te puede interesar: