AL FIN VIERNES

Las papas fritas comienzan a reinar en los food trucks


Deliciosa opción. Tres marcas ofrecen lo más elemental de una comida rápida. Llegan con aderezos y salsas que hacen romper la dieta a cualquiera. ¡Andá y pedí tu porción!

Hakuna Patata marca la diferencia con sus salsas caseras. Las de maní, ajo y tocino están imperdibles

20/10/2017

Existen más de medio millar de variedades de papas en Bolivia y si bien han sido, por muchos años, el acompañamiento perfecto en los diferentes platos de comida, desde hace un tiempo atrás, las papas fritas han comenzado a reinar en las propuestas de food trucks.

Si se te antojó comerlas, ya podés pedir tu porción en Papita (av. San Martín, boulevar Centro Empresarial), Papas Belgas (Cine Center) y Hakuna Patata (paseo Los Cusis).

Papita tiene variedades como la de crema con tocino, mexicana, con queso cheddar y tocino, burguer papita, salchipapita y nachos supremos.

“Somos los primeros que vendemos papas en cono en Santa Cruz, además que nadie ha podido copiar el sabor, y eso se debe al proceso de elaboración que llevamos desde que tenemos la papa cruda hasta el momento de comerla”, comentó André Ramos, dueño de Papas Belgas, que ofrece las papas sencillas con toppings como salchicha, tocino y queso. 

Hakuna Patata llega con papas clásicas y rústicas (cortadas en media luna, con cáscara y orégano), además de sus ocho salsas: tocino, ajo, barbacoa golf, cilantro, maní picante, ketchup y chocolate. ¡Hay que ir a probarlas todas!



En esta nota



e-planning ad