El fundador de Family Foundations International (FFI, por sus siglas en inglés), Craig Hill, llegó a Bolivia para compartir sus conocimientos y experiencias para construir organizaciones familiares robustas

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 10:27 AM
8 de noviembre de 2018, 10:27 AM

Actualmente, la transición de las organizaciones se ve afectada por los cambios coyunturales de un mundo globalizado y, además, de la transformación interna que se presenta en diferentes contextos de los cuales las empresas familiares no son ajenas.

En esta última línea, el líder y conferencista internacional Craig Hill tomará el escenario del centro de convenciones de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) para compartir su experiencia durante dos jornadas.

La primera cita es este viernes, 9 de noviembre, donde el ejecutivo interiorizará con el público las claves para formar a un heredero internacional a través de la transmisión de valores enfocados en principios bíblicos.

Además, Hill también tendrá espacio el sábado 10 de noviembre para abordar una temática relacionada con la construcción y los pilares de las empresas familiares, así como la resolución de conflictos para unificar a sus miembros. Será desde las 09:30 am.

"Muchas familias empresarias lidian con protocolos y problemas financieros, pero pocas tratan el tema relacional dentro de la familia y cuando miramos dentro de las relaciones se pueden resolver muchos problemas", sostuvo el ejecutivo en con contacto con EL DEBER.

Hill también es escritor y fundador de Family Foundations International (FFI, por sus siglas en inglés). Ha compartido sus conocimientos en distintos lugares del mundo. Contactos al: 780 01623 y 3 39 1980.