La fotografía fue publicada en las redes sociales y generó una ola de comentarios sugiriendo a la mujer considerar volver con el enamorado 

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 8:53 AM
7 de noviembre de 2018, 8:53 AM

Un joven en su desesperación de recuperar a su expareja publicó en el cartel publicitario de un cine en México un mensaje de amor que le permita reconquistar a la dueña de su corazón, la medida no tardó en copar las redes sociales.

 “Quédate conmigo Laura…Te amo Kamikaze. Dame la oportunidad de volver a tu lado y de ser eterno en cada beso”, escribió el joven a su exnovia.

Según El Comercio, desde la administración del cine Cinépolis se rehusaron al pedido del joven enamorado, así que este trepó la estructura metálica y colocó el mensaje con la finalidad de que Laura, su expareja, lea el mensaje y regrese a sus brazos.

El hecho fue inmortalizado en una fotografía y dio la vuelta al mundo tras su publicación en las redes sociales.

Pero más impulso tuvo el mensaje en Facebook y otras redes sociales como Twitter e Instagram. Muchos usuarios comenzaron a compartir el mensaje que inmediatamente se volvió viral y se han visto muchos mensajes graciosos como: “Laura no seas así y dale una oportunidad con el Kamikaze” u otros que decían “Y Laura dijo: es lo más romántico que podrían hacer por mí, seamos mejores amigos”, también recordaron la canción de Nek.