vinos

La ruta del vino y el singani llega a Santa Cruz


Cada último viernes de febrero se celebra el "Día de la Uva, Singani y Vinos". Dos bodegas tarijeñas preparan un recorrido por lo mejor de los sabores chapacos

Este viernes se celebra el Día Nacional de la Uva, Vinos y Singani. Dos bodegas de Tarija preparan una ruta en Santa Cruz y La Paz

24/02/2016

Desde este año, cada último viernes de febrero se celebrará el "Día de la Uva, Vinos y Sigani", según establece la ley 774 de promoción de estos productos y para ello, dos bodegas de Tarija preparan los festejos en la capital cruceña y en La Paz.

El recorrido de "La Ruta del Vino y el Singani" es una iniciativa de las bodegas Campos de Solana y Casa Real que se extenderá hasta el domingo.

La ruta en Santa Cruz

En los restaurantes Los Hierros, La Cocina de Inés, Quattro Stazioni, Angelino, La Suisse y Tapekua habrá degustaciones  y descuentos en los productos estrella del sur del país.

La ruta en La Paz

Se sumaron a la iniciativa los restaurantes Mercat, Gustu, Margarita, Eurolounge, La Suisse, el hotel Casa Grande y el Capotraste.

La Ley 774 de Promoción de la Uva, Vinos y Sigani tiene por objetivo fortalecer el desarrollo productivo de esta industria.



En esta nota



e-planning ad