REDES

La 'paloma de la basura' que se roba el show en redes


Una paloma morada y de un ojo gigante negro se vuelve en el adhesivo más popular de lo que lleva el año en Facebook y en otras redes sociales 


08/04/2017

Aún nadie explica la extraña atracción que provoca este dibujo entre los internautas del mundo. Sin embargo, lo que si se sabe es que la 'paloma de la basura', se ha convertido en uno de los adhesivos más viral en Facebook.

Se trata de un nuevo paquetes de adhesivos de Facebook llamado Trash Dove, que lo protagoniza una paloma morada con un ojo negro gigante. Según el portal web Ther Verge, el dibujo parece sencillo, pero tiene una historia detrás.

El 31 de enero de 2017, fue el día en que apareció publica la opción del paquete, cuyo personaje fue creado por Sid Weiler, una ilustradora de Estados Unidos. 

Aunque, la paloma llama la atención por su locura y expresiones, fue hasta que un blogger tailandés hizo un video, en el que combina el dibujo del ave con la de un gato bailarín, que el extraño animal se convirtió en uno de los más populares.

A partir de ahí, los internautas han dejado volar su imaginación y han puesto la paloma en varias situaciones. Algunos ya han hecho memes que se han convertido en virales en la red. 

El adhesivo más popular es de Floppy Trash Dove, que muestra la misma paloma agitando su cabeza de arriba hacía abajo. Muchos señalan la escena como de un animal desenfrenado y llevado por la locura.



En esta nota



e-planning ad