TENDENCIAS

La isla de ensueño en la que vacacionaron los Obama


El alquiler por día de este destino paradisiaco es de 80.000 dólares. El ex presidente y la ex primera dama de EEUU fueron invitados por el multimillonario Richard Branson

Barack Obama y su esposa, junto a Richard Branson, en Islas Vírgenes | Foto: Daily Mail
Obama y el multimillonario Richard Branson | Foto: Daily Mail
Barack y Michelle Obama en Islas Vírgenes

03/02/2017

Barack y Michelle Obama dejaron atrás las preocupaciones y responsabilidades de estar el frente del país más poderoso del mundo para relajarse en una isla de ensueño, la Necker, cuyo alquiler cuesta nada más y nada menos que... ¡80.000 dólares la noche!

Se desconoce si los Obama pagaron por vacacionar en este paraíso enclavado en las Islas Vírgenes Británicas, perteneciente al multimillonario Richard Branson, quien en varias ocasiones expresó su apoyo Obama cuando este fungía como presidente de Estados Unidos.

Suite principal de la casa grande de la lujosa isla Necker donde vacacionan los Obama en las Islas Vírgenes

Según el Daily Mirror, la pareja recibió la invitación de Branson e incluso se trasladó, el lunes, a ese destino paradisiaco en un avión privado de Branson. En las Islas Vírgenes Británicas el magnate tiene dos islas: Moskito y Necker. En la que se alojó la ex pareja presidencial se puede reservar una suite en 5.905,55 dólares.

Según el sitio web, el que rente una de las dos islas también contará con el servicio del personal en un ambiente absolutamente privado y en pleno Caribe. En el caso del ex presidente de EEUU, al personal de servicio se le prohibió el uso de teléfonos móviles.

Vista de una de las piscinas privadas de la isla Necker, en las Islas Vírgenes

En las imágenes, a las que tuvo acceso el diario britátino Daily Mirror, Michelle y Barack, acompañados de Branson, se veían bastante distendidos. El ex presidente lució pantalones cortos, chanclas, camiseta Nike y una gorra al revés.  

Los Obama, después de sus primeras vacaciones como ex presidente y ex primera dama de EEUU, volvieron este jueves a Washington donde Sasha, una de sus hijas, deberá concluir sus estudios en una escuela secundaria.

La Isla Necker captada por un dron:



En esta nota



e-planning ad