TENDENCIAS

La historia detrás del remix del 'viejo lesbiano' que ha invadido internet


Se ha convertido en "el tema del momento" y ha surgido tras varias semanas de viralizarse un meme con esta leyenda

Uno de los videos de la canción que se hizo famosa tras un remix
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/11/2018

Internet ya tiene nuevo rey, se trata del remix del 'viejo lesbiano', que se ha convertido en uno de los fenómenos virales del año. Se han publicado varias versiones de videos en el que se ve a  personas disfrazadas de dinosaurios bailando un tema musical o también un tiranosaurio animado por computadora moviéndose a este ritmo, interpretado por una voz electrónica que canta: "auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano". 

Estos son algunos videos:

La historia detrás del meme tiene que ver con un famoso juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, que permite crear tu propio parque virtual de dinosaurios. A partir de su popularización varios usuarios decidieron usar capturas con leyendas de todo tipo, graciosas e incluso ofensivas, entre las que destacó la del: "cállese viejo lesbiano".



Estas imágenes fueron bautizadas como los 'dinomemes'.

Pero el dinomeme más famoso de todos fue publicado por primera vez por el usuario del juego @LuisDaniGH23. A partir de ahí surgieron varias versiones de un alumno que llamó a su profesor así, de un niño que respondió de esta manera a su agresor e incluso salió la falsa noticia de que la Rosa de Guadalupe había decidido bautizar a uno de sus capítulos de esta forma. 



 




En esta nota