La imagen recibió cerca de un millón de 'me gusta' por hora y destronó a la publicación de Kylie Jenner, con lo cual ha batido el récord mundial

El Deber logo
14 de enero de 2019, 12:15 PM
14 de enero de 2019, 12:15 PM

La fotografía de un huevo de gallina se convirtió este domingo en la imagen más popular de Instagram en toda su historia, alcanzando el récord de 26,8 millones de 'me gusta' y destronando de esta manera una publicación de la modelo Kylie Jenner —hermana de la famosa actriz Kim Kardashian— que actualmente acumula más de 18 millones de 'likes', informa el portal BuzzFeed.

La foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg first, que actualmente acumulan más de 2,7 millones de seguidores.

"Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más 'me gusta' en Instagram", escribió su autor, que se identificó como una gallina llamada Henrietta que vive en una zona rural británica.Y agregó: "Batiendo el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!".

En la mañana del pasado domingo, la foto del huevo acumulaba cerca de nueve millones de 'likes', pero al cabo de unas diez horas ya había duplicado la cifra y superado la plusmarca mundial. Así, la popularidad de la nueva 'estrella' de Instagram creció durante ese tiempo a razón de aproximadamente un millón de 'me gusta' por hora. /RT