Este videojuego es de formato vertical y se podrá jugar con una sola mano. Los usuarios de iPhone y teléfonos con sistema operativo Android podrán descargar y divertirse con esta aplicación sin ningún costo, pero ofrece mejoras a través de pagos

El Deber logo
29 de agosto de 2019, 16:34 PM
29 de agosto de 2019, 16:34 PM

Este videojuego de Nintendo que se popularizó desde su lanzamiento en 1992, llegará a partir de septiembre a los smartphones que tienen como sistemas operativos Android e iOS. Mario Kart se podrá jugar en formato vertical.

Es un juego que cualquier persona puede descargar y jugar sin ningún costo; sin embargo, es posible comprar ‘Rubíes’, la moneda virtual de este juego que puede utilizada para comprar ítems para mejorar la experiencia de los jugadores.

A diferencia de las versiones para consolas, según Infoabae la versión para smartphones será de formato vertical, para que se pueda jugar con una sola mano y en cualquier momento.

Por esta razón para mover el kart, derrapar y lanzar los objetos solo será necesario tocar la pantalla. El usuario no deberá preocuparse por mantener el impulso del auto, sino en realizar movimientos estratégicos que le permitan ganar la carrera.

Nintendo ha anunciado que el lanzamiento de esta app se realizará el 25 de septiembre, luego haberse probado de manera exitosa las versiones beta de esta aplicación.

Tendrá un número importante de atractivos circuitos como el de la Torre Eiffel, el Big Ben o de la Estatua de la Libertad, donde Mario y otros personajes prometen mucho entretenimiento.

No todos los mapas estarán disponibles desde el principio, se irán habilitando de manera periódica cada dos semanas. En cada competencia se podrán obtener monedas y "maxiestrellas", con las cuales será posible desbloquear a pilotos, vehículos e insignias.

Cada personaje tendrá sus ventajas y desventajas, por lo que la dinámica resultará bastante alocada si se tiene en consideración que en total habrá 30, entre los cuales estarán Mario, Luigi, Peach, Bowser y Toad.

Nintendo está aceptando registros para alertar a los aficionados cuando este videojuego se encuentre disponible en las tiendas de aplicaciones.

También te puede interesar: