TENDENCIAS

La 'Luna perfecta' desata ola de memes en las redes


Un usuario compartió la imagen supuestamente tomada por la NASA sobre una 'Luna perfecta'. Muchos dudaron de su autenticidad y otros se dedicaron a hacer memes

Todo empezó con esta imagen difundida en Twitter
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/08/2016

Una ola de memes se apoderó de Twitter cuando se divulgó una fotografía supuestamente tomada desde el observatorio del clima de la NASA sobre una "Luna perfecta".

La instantánea fue compartida por Rick Mastracchio (foto abajo) en su perfil de esta red social.

Como se ve en la foto de la NASA, la Luna aparece frente a la Tierra y ambas se ven como circunferencias perfectas. La posición del satélite da la impresión de que se tratara de algún truco fotográfico.

"La Luna pasando entre el observatorio del clima de la NASA y la Tierra. Es casi increíble que sea una foto real", menciona Mastracchio junto a la imagen que compartió en su cuenta de Twitter. La cual tiene más de 28 mil retuits y más de 39 mil "me gusta" en esta red social.

A pesar de tratarse de la NASA, varios usuarios dudaron de la veracidad de la foto. Mientras otro buen grupo de personas se dedicó a bromear con la instantánea, elaborando creativos memes que pronto inundaron las redes sociales.

,
n


 




En esta nota