El mundo se ha rendido a los pies del actor, que es idolatrado por grandes y chicos. Estas son las causas que lo han convertido en el ícono pop del momento

El Deber logo
13 de junio de 2019, 8:49 AM
13 de junio de 2019, 8:49 AM

En tu muro en Facebook o tu timeline en Instagram: en todo lado está Keanu Reeves y con seguridad esto no te desagrada, es más seguramente eres de los que consideran que este actor representa todo lo que queremos ver en las figuras que admiramos. El intérprete de John Wick se ha convertido en un fenómeno que pocas veces se ve, ya que internet generalmente suele dividirse entre los que aman y odian una cosa, acá no hay matices: todos quieren a Keanu.

Estas son las 5 razones por las que Keanu Reeves es el nuevo Dios de internet:

1. Su filosofía de vida

"Si puedes hacer que una mujer se ría, probablemente estás viendo la cosa más hermosa de la Tierra", "Cada día es valioso así que vamos a vivirlo así. El mañana no está garantizado, ¡así que vive hoy", son solo dos de las frases de Keanu Reeves en las que muestran cómo ve la vida y su forma de vivirla. 

En este video podemos ver cómo es la vida de Keanu:

2. Su sencillez y humildad

Keanu ha sido filmado en varias oportunidades viajando en transporte público y siempre ha dicho que la fama no es un motivo para sentirse superior a nadie: "no puedo ser parte de un mundo en el que ser amable es una desventaja", es una de sus frases más conocidas.

Uno de los episodios que mejor lo retrata, es cuando aceptó tomarse fotos con unos fans que habían sido maltratados en una conferencia de prensa. No solo se acercó a ellos, también recriminó al hombre que se enojó sin una razón evidente. Mira el video:

3. Es respetuoso y sensato

Uno de los más recientes debates en torno a Keanu tiene que ver con por qué no toca a las mujeres con las que se toma fotografías. Su círculo más cercano ha revelado que esto sucede porque considera que no puede tocar a las personas solo por el hecho de que él es una celebridad y los espacios personales de todos deben respetarse. 

4. Sabe conectar con todas las edades

Keanu Reeves es sobre todo un héroe de acción, lo que haría suponer que solo un público adulto es el que lo prefiere, sin embargo conecta con todos. El actor será uno de los protagonistas de Toy Story 4, una película infantil. 

Además apareció recientemente en la comedia romántica de Netflix 'Always Be My Maybe'. 

Y conquistó al público juvenil con su aparición en la conferencia E3 2019, donde anunció que sería una de las figuras del juego 'Cyberpunk 2077' 

5. Adora a los animales y las buenas causas

 
Si hay algo que tiene en común John Wick y Keanu Reeves es su adoración por los animales. El actor es conocido por su cariño a los perros y otras especies.
 
Incluso una vez fue bloqueado en Twiter por amenazar a los maltratadores de animales, a pesar que lo hizo en broma. Apoya a organizaciones que ayudan a la conservacion de la naturaleza, y lo hace en secreto porque considera que no es necesario que se sepa de su ayuda.
 

¿Qué dice él?

Hace poco al ser consultado por la revista People sobre cómo se sentía en ser el nuevo ídolo de internet respondio: 

“Eso es, uh, eso es raro. Bueno, la positividad es genial”.