PASATIEMPOS

Joven boliviano crea un juego para iPhone


Poos Caboose es uno de los juegos que aparece en la App Store y consiste en hacer saltar a un gato de tren en tren, sin caerse a las rieles. Conoce más de esta novedad

Los miembros del equipo que desarrolló el juego

02/08/2017

Poos Caboose es un juego para el iPhone y iPad que acaba de ser lanzado y se está haciendo popular en varios países. Fue creado en Estados Unidos por un equipo de jóvenes emprendedores, entre los que está el boliviano Alejandro Rioja.

El juego consiste en utilizar al personaje principal, el gato Poos, para saltar de tren en tren sin caerse a las rieles. "La simpleza y diseño para todas las edades hace de este juego un bonito pasatiempo para cualquiera", explicó Alejandro en contacto con EL DEBER.

Imagen de Poos Caboose, disponible para iOS

La idea de Poos Caboose fue Miles Anthony, uno de los jóvenes que integró el equipo que logró desarrollar el juego en apenas un mes. "Siempre quisimos lanzar una app para celulares (...) estudiamos a las apps que se hicieron populares, como Flappy Bird, y decidimos extraer sus secretos de viralidad", explica Alejando y añade que tras un periodo en versión beta de dos semanas decidieron lanzar el juego.

Poos Caboose estará pronto disponible para Android.



En esta nota



e-planning ad