Al fin viernes

Jackie y Johnny son una pareja bien dispareja


Peli. Los enredos entre los personajes y la persecución desesperante traen de vuelta a Jackie Chan a la pantalla

DÚO. El compañero del actor chino es Johnny Knoxville (45), el estadounidense que salió en Jackass

22/12/2016

Una pareja dispareja es la nueva apuesta del director, productor y actor Renny Harlin, reconocido por películas como Duro de matar 2, Riesgo total y Alerta en lo profundo. Actualmente es el cineasta finlandés más exitoso de la historia de Hollywood.


Esta película de acción y comedia, grabada en China, Mongolia y Rusia, desarrolla el tema de la amistad y el honor. Bennie Xhan y Connor Watts emprenden un viaje en el que deben luchar tanto por sobrevivir como por defender la justicia. Los encargados de darle vida a estos personajes son el legendario Jackie Chan y uno de los actores de comedia más versátiles de la actualidad, Johnny Knoxville. Esta es la segunda vez que los actores trabajan juntos en una película, la primera fue en La venganza del dragón (2010).

Quién es quién
Jackie Chan no solo es actor y artista marcial, también es cantante, guionista, director y productor. Es el mayor exponente del cine chino. Algunas de sus interpretaciones más recordadas se dan en las películas Karate Kid, Shangai Noon, La serpiente a la sombra del águila, El esmóquin y ¿Quién soy?
Johnny Knoxville es un actor y comediante estadounidense recocido principalmente por ser el co-creador y estrella central del programa Jackass. Recientemente prestó su voz para Leonardo en Tortugas Ninja 2 y salió en Elvis & Nixon 



En esta nota



e-planning ad