Tendencias

TENDENCIAS

¡Increíble! Un perrito enseña a gatear a un bebé

El video de un cachorro enseñando a gatear a una bebé se viraliza en las redes sociales, te lo compartimos para que no te pierdas el tierno momento 

El Deber logo
8 de diciembre de 2017, 16:05 PM
8 de diciembre de 2017, 16:05 PM

En las redes sociales inundan videos de la complicidad que tienen las mascotas con los bebés, muchos son sobre las travesuras que realizan juntos, pero este viernes se ha viralizado un video de un perro que le enseña a gatear a un infante.

Según El Clarín, Simba, es el nombre de un perro de raza Jack Russell de 11 años, que le enseñó a una bebita a gatear, el diario no especifica la fecha; sin embargo, aclara que fue en EEUU.

El video que se viralizó en las redes muestra al perrito arrastrándose en el piso, impulsándose con sus patas traseras, enseñando a gatear, y la niña empieza a imitarlo.

La madre de la bebé grabó el adorable momento desmintió en medios locales las versiones que indicaban que Simba sólo quería rascarse la panza: “Me derritió el corazón verlos, incluso espera que Danni la siga y vaya a su ritmo. Es una adorable perrita y ha sido genial con todos mis hijos".

Este no es el único caso en que un perro le enseña a gatear a un bebé, en 2014 un cachorro llamado Buddy se las dio de 'entrenador de un infante'.

En el video, subido por Valerie Stevens-Scott a Youtube, se ve a una niña intentando avanzar por el suelo. El perrito da vueltas a su alrededor y, como una madre cuidadosa, se coloca junto a ella y empieza a moverse por la alfombra arrastrando sus patas traseras para enseñarle como se gatea.