AL FIN VIERNES

Hugh Hefner ¿Ícono cultural o viejo verde?


Murió a los 91 años. Hasta lo último fue considerado por algunos el precursor de las libertades individuales

Fiel a su filosofía de vida. Ejerció sus derechos sexuales hasta el último suspiro

29/09/2017

Según la página web de Infobae, la muerte de Hugh Hefner este miércoles, a los 91 años, en su casa de Beverly Hills, reavivó dos conceptos extremos sobre quien fuera por décadas el referente de la sexualidad masculina en Estados Unidos.  ¿Ícono cultural o viejo verde? He ahí el dilema.

 Lo cierto es que el precursor de ciertas libertades individuales, no solo sexuales, sino también raciales, no solo supo de conejitas. 

Se casó tres veces. Primero con Mildred Williams, novia de universidad, en 1949, con quien tuvo dos hijos: Christie y David, relación que se rompió por infidelidad de ella. En 1989 se casó con la playmate Kimberley Conrad, con la que tuvo a Marston y Cooper. Y en 2012 contrajo nupcias con Crystal Harris, su esposa hasta el momento de su deceso.

Sin embargo, por un estrictísimo contrato prenupcial, la también conejita no podrá heredar la fortuna del creador de Playboy.

Estas mujeres oficiales se suman a una larguísima lista de novias, todas bastante jóvenes para quien fuera conocido como ‘Hef’.



En esta nota