TENDENCIAS

Huawei prepara el lanzamiento de su línea LITE


Los teléfonos LITE son dispositivos de gama media que cuentan con características similares a los de gama alta, pero su costo es mas asequible 


07/08/2017

Elena Álvarez, gerente de marketing de Huawei en Bolivia, informó a EL DEBER que la marca china prepara para el lanzamiento de su línea LITE en el país. Estos celulares evocan al teléfono original en algunas de sus características, pero son más accesibles en términos de precio para los usuarios.

Explicó que los teléfonos LITE cuentan con todas las características básicas que demandan los usuarios; pantallas de tamaño funcional para el uso de las aplicaciones, con buena resolución, capacidad de procesamiento alta, con memoria de óptimo almacenamiento y con la posibilidad de ampliarla mediante un microSD.

Según información de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), en la actualidad existen en el país 6,9 millones de conexiones, el 87% de las conexiones a internet en el país son a través de teléfonos inteligentes.



En esta nota