TECNOLOGÍA

Huawei alista un móvil 'superior al iPhone X'


Se trata del Huawei P20. El anuncio lo dio el CEO de Huawei CBG, Richard Yu, quien dio un adelanto sobre el nuevo dispositivo

El Huawei Mate 10 lleva poco más de un mes en el mercado nacional
Escuchar el artículo Pausar Lectura

03/03/2018

Despertaron expectativas. Un nuevo smartphone de la firma china Huawei ultima detalles para salir a la luz. El CEO de la división móvil de esta compañía, Richard Yu, dejó en claro que el Huawei P20 será superior a la actual insignia de Apple, el iPhone X.

"Tendremos una gran innovación audaz en la tecnología de la cámara. Será mucho mejor que todos los teléfonos. Tal vez no soy humilde, pero la nuestra es mejor, no es solo un poco mejor, sino mucho mejor", fue una de las pautas que dejó Yu en el Mobile World Congress celebrado hace unos días en Barcelona.

El Huawei P20 será presentado, junto a los modelos Plus, Lite, y una supuesta edición “Pro”, el próximo 27 de marzo en un evento celebrado en París, donde la compañía tiene un centro de investigación.

El mes pasado la compañía presentó en Bolivia la nueva serie Mate, la cual causó buenas críticas por parte del público. De momento, habrá que esperar para saber qué sorpresas tiene la compañía en cuanto a máquinas inteligentes.



 




En esta nota