Google lanza 'Duo', una app para videollamadas


La aplicación, lanzada este martes, permite visualizar a la persona que llama incluso antes de contestar la llamada. No está disponible para conversaciones grupales

La aplicación de Google fue lanzada este martes

16/08/2016

Desde este martes está disponible una nueva aplicación de videollamadas. Se trata de Duo, la nueva apuesta de Google permite a los usuarios hacer llamadas entre dispositivos iOS y Android.

El nombre de Duo viene del deseo de Google de centrarse en las videollamadas individuales. Es por eso que no hay ninguna función para llamadas grupales, explica la cadena CNN.

Otro de los aspectos destacados es lafunción "Knock Knock", que permite visualizar a la persona que llama incluso antes de contestar. Los usuarios de Android tienen acceso a esta función con la pantalla bloqueada, mientras que los usuarios de iPhone tendrán que recurrir a "Vista previa" o estar en la aplicación.

La aplicación ajusta la calidad de video en función de la velocidad del internet y puede pasar de Wi-Fi a conexión de datos móviles sin necesidad de desconectar la conversación.



En esta nota



e-planning ad