El fundador del grupo folclórico además llamó "holgazanes" a los detractores del presidente Morales. Mira el video

El Deber logo
20 de agosto de 2018, 13:27 PM
20 de agosto de 2018, 13:27 PM

La fiesta de celebración del récord de Evo Morales en el poder estuvo amenizado por los Kjarkas, grupo musical que suele participar en los actos más importantes del Gobierno. En uno de los intermedios de la presentación musical, Gonzalo Hermosa, uno de los fundadores del grupo alabó la gestión del presidente en los últimos años y señaló que fue Dios quién lo envió para gobernar Bolivia.

"Cada presidente (de Bolivia) que se cambiaba pensábamos que se iba a cambiar, pensábamos que ese era el tiempo en que surgía Bolivia, pero nunca pudo pasar eso hasta el tiempo en que Dios nos regaló y nos mandó un dirigente, nos mandó un presidente y el se llamaba: Evo Morales", dijo Hermosa.

Mira el video: 

 

El cantante y autor de algunas de las más reconocidas canciones de los Kjarkas también se refirió a la oposición, a la que señaló de criticar la gestión de Evo Morales porque, en su criterio, eso provocó que pierdan los privilegios que tenían en el pasado.

"Había gente que lo criticaba, esos holgazanes, esos que hoy día perdieron toda su plata, se quedaron sin plata que le robaron a todos los bolivianos", añadió. 

La fiesta se realizó el pasado sábado en Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba.