La estrella del pop de Indonesia se defendió con un puntapié en contra de un hombre que puso su mano entre sus piernas, mientras bailaba en el escenario.

El Deber logo
15 de junio de 2018, 11:08 AM
15 de junio de 2018, 11:08 AM

La cantante pop de Indonesia Gebby Vesta, pateó a un hombre en la cabeza después que éste pusiera su mano entre sus piernas mientras cantaba en el escenario. La cantante de 32 años tomó de ejemplo su caso para exigir más seguridad en las presentaciones para todas las mujeres. 

Ocurrió en un pub de Java Central (Indonesia), en el mes de diciembre y ella misma lo contó en sus redes sociales, pero no ha sido hasta ahora cuando se hizo viral."Le di una patada en la cara pero no me quedé satisfecha", escribió la artista junto al vídeo del momento, en el que se cuelan comentarios de algunos seguidores que ponen en duda la elección de su atuendo, señala una nota en Huffington Post. 

"¿Demasiado provocativa? ¿Estaba pidiendo guerra?". La artista ignoró los comentarios y prefirió no entrar en su juego desde un principio. Sin embargo, un día después hizo una segunda publicación dando su versión de los hechos y criticando no tanto al joven sino al pub por no proporcionar la seguridad adecuada y evitar que el hombre la agarrase.

Imágenes del video

 

La DJ recuerda el incidente porque cree que el video puede servir a otros clubes para que garanticen la seguridad de sus artistas.

Este es el video:

 

 

 

También puedes leer: