TENDENCIAS

Filtran complementos del nuevo iPhone 8


Todavía faltan varios meses para la presentación oficial del celular; sin embargo, ya se han filtrado algunas características del popular móvil


29/05/2017

El iPhone 8 es uno de los smartphones más esperados por los amantes de la tecnología. Apple, fabricante del dispositivo, estaría preparando algo especial, de acuerdo con las informaciones que empiezan a filtrarse.

 

Los cambios relacionados con el Touch ID acapararon los rumores sobre el iPhone 8; sin embargo, según Economic Daily News China, Apple habría encontrado la forma de integrar el Touch ID en la pantalla.

 

Añaden que este dispositivo contará con una resolución de 521 píxeles por pulgada y una pantalla de 18,5:9, debido a la eliminación del Touch ID que deja más espacio en la parte inferior.

 

Según el informe mencionado, que cita fuentes de TSMC, uno de los proveedores de microchips y componentes de Apple, el sensor sería óptico y más rápido que el de los actuales smartphones de la compañía.

 

La misma fuente indica que el iPhone 8 podría incorporar sensores tridimensionales para reconocimiento facial seguro, funciones de realidad aumentada y mejorar el enfoque de las cámaras.

 

 

 



En esta nota



e-planning ad